jueves, 10 de marzo de 2011

VIVIENDO Y DEJANDO MORIR



Las lágrimas son tanto camino de ida como de vuelta,
Dejan surcos listos para las sonrisas,
Se llevan ellas penas, se llevan dolores y arrepentimientos,
Los ojos las pierden y olvidan pronto,
El alma las conserva sólo lo justo y prudente,
Deja que se vayan, se pierdan y te olviden,
Están demás dentro tuyo, por eso se escapan...

Jueves 10 de Marzo de 2011: el finde largo fue... "movido"... Mucha diversión con mis amigotes/hermanos del alma, por un lado. Pero... con una mota, una mancha, un dejo perverso de tristeza profunda. No lo pude esquivar, no pude evadirlo, simplemente me atacó y no supe defenderme. 
Que ciertas personas elijan cualquier momento para hablar, para romper su silencio, realmente me altera. Me dan ganas de gritar bien fuerte: CALLAAAAATEEEEE!!! NO TE DAS CUENTA DE QUE NO EXISTÍS!!! Y eso también tiene un costo, habla mucho y muy fuerte de un alma aún herida, gracias a dios, tengo una carta a mi favor y es ésta cotidianeidad de ser y hacer cada día, ésta vida nueva, que me aleja, me lleva a otro ritmo, trata a mi alma y corazón de una manera renovada... Así, cotidianeidad mediante, seguramente pronto dejaré de sentir esos asaltos de soledad y despojo, y de tener un tok tok en la mano cuando eso ocurra.
Gracias a dios, ésta soledad también se campea de otra manera cuando uno da con personas únicas e irrepetibles como la que yo tuve la suerte de encontrarme. Es la misma persona a la que le dediqué las líneas precedentes, cuando ella más que yo se sentió herida, solo y despojada. 
GRACIAS POR ESTAR , SSSCHCUELA !!!

See you soon...

1 comentario:

  1. ENTRE LA IMAGEN Y LA DEDICATORIA, PODRÍA DECIRTE QUE NO HAY PALABRAS QUE DEFINAN MI CARIÑO. YO TAMBIÉN HE TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRARME CON PERSONAS COMO VOS, Y SINCERAMENTE ESTA AMISTAD ES TAN RICA, LLENA TODO LOS CAMPOS QUE UNO QUISIERA HABLAR Y QUE MUCHAS VECES ESTANDO CON OTRAS PERSONAS NO SE ANIMA... PERO NOSOTROS COMO SIEMPRE SOMOS LA EXCEPCION DE AQUELLA REGLA!.
    Como lo hablamos ayer, nosotros vinimos a recoincidir en un momento donde parecía que los mundos de cada uno estaban sufriendo sus últimas guerras, padeciendo los últimos dolores y tratando de curar esas heridas, que gracias a este tiempo ya son cicatrices que van desapareciendo de a poquito. Pero por algo todo sucede, hemos redireccionado esta hermosa amistad,y hoy mi querido Matias, podemos sentarnos a tomar, un mojito,un daikiri, o un mate cebado,y conversar como si aquello que sucedió ubiese sido una mala película que vimos por tele, y no se la recomendamos a nadie verdad?. =)
    Te Quiero Mucho!!!... HO.LO (?)

    ResponderEliminar