sábado, 11 de abril de 2009

EN CONSTRUCCIÓN...



Hoy amaneció bellamente. Salí de mi hogarcito transitorio y el sol me saludó, igual que la brisa fresca de nuestro otoño. No había mucha gente en la calle, sábado por la mañana no es un momento de grandes urgencias en mi pequeña ciudad.
Llegué unos minutos tarde a trabajar y luego de abrir la puerta recibí la visita de un querido amigo llegado desde el norte. No tuvimos mucho tiempo para conversar ya que él estaba apurado, pero acordarmos una reunión para éste lunes próximo.
Aún algo dolorido por las últimas jornadas inicié mi vida y retomé el ritmo con toda la normalidad que los golpes -de fatiga y del corazón- me permitieron. Ayuda mucho que sea un día hermoso, ya estoy delineando y organizando mis obligaciones de esta mañana, al parecer el tiempo habrá de faltarme.
En su momento no pernocté en la importancia de mi último post, hoy lo edité porque fue correctamente notado. Volviendo sobre lo primero, la liberación de todo lo contenido suele dejar en uno sólo lo imprescindible, necesario y "en correcto funcionamiento". Así me sentí, horas después de escribirlo y en compañía de quienes amo: mis hermanos. Pero al día siguiente la sensación creció de manera positiva, de alguna manera me sentí un arbolito extendiendo y estrenando ramas... Aún no se acababa ese "día después" cuando MapacheMapache me dejó boquiabierto con un regalo hermoso (¡¡¡ sos lo más !!!), simplemente llegó a mi ofi me lo entrego y se fue haciendo gala de un par de anillos nuevos. MaryJo hizo lo suyo también, dando esa pila y fuerza, y ese aliento que te hacen sentir que nada te va a superar. Jony y el Arkangel también hicieron lo suyo, fernet y truco de por medio. De una manera más callada y simplemente a su modo, dos de mis musas: Gaby y Pato, también aportaron lo suyo, mitad encanto mitad lección de vida.
Con tanto apoyo, irremediablemente todo decantó, todo volvió a su lugar, sólo resta algunos ajustes en motivación y fé al prójimo, jajaaaaa.
Hoy sentí que tenía que escribir, para que mi anterior post no oliera a irremediable.
Vamos gente, que la gente es bella, que la vida sigue, que aunque fallemos no quiere decir que estamos acabados.
Los quiero a todos, gracias exagesimales.
Desde aquí sólo se puede ir hacia arriba.

TEMA RECOMENDADO: the bitter end, PLACEBO