viernes, 18 de marzo de 2011

COTIDIANEIDAD PURA



VIERNES 18 de Marzo de 2011: termina una semana con altibajos... En mi trabajo, todo más que bien, no puedo quejarme, ocurre cada día un encantador balance entre LABURO y tiempo AL PEDO, jejeje, suena a chanta, pero es así.
Por mi vida personal, está todo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper tranquilo, sin apariciones, sin eventos nuevos. Quizás por eso empecé a hacer una especie de balance. Por un lado, algunas viejas sensaciones, más bien añoranzas me asaltaron. Extrañé ciertas frases: "... me gustás...", "...me hacés falta...", "...qué bueno que estás aquí..."; extrañé también las caricias en la nuca, la falta de distancia personal... Extrañé más las nociones que a las personas, quizás porque me pasó MUCHO desde mi última ruptura. Ocurrieron muchas cosas, muchas féminas se acercaron a mí, casi sin quererlo yo, sin pedirlo -sin dudas-. Y mi conclusión fue: todo esto fue mi revancha, este período de tiempo en que pasaron cosas que me inflaron el orgullo lo tenía merecido. 
Y así seguí, y luego vino la calma.
Y luego vino la depre... Y luego quedé así...
En éste estado de añoranza de nociones, de momentos, no de nadie en particular. Tomo esas emociones y las vuelco en mi día a día como objetivos, como mis conquistas por venir.
Eso por mi parte...
Por otro lado, alguien muy querido para mí no la pasó bien esta semana, y yo no estuve todo lo que debería. Esto te lo debo, te voy a compensar, ¡te quiero mucho, Tanita!
No hay mucho más, pronto me voy a dormir, estoy reventando y se viene el finde, que seguramente traerá salidas y algunos tragos.


Adièu...