sábado, 19 de noviembre de 2011

INCERTIDUMBRE



Incertidumbre. La sensación principal que transmite esta palabra es, por lo general, "caos". Pero vivir en incertidumbre también puede volverse una costumbre, de eso doy fé.
Incertidumbre material. Nada más, nada menos. Ese tipo de revoltijo que es vivir contando sumas ínfimas, descubriendo lo poco importante que es la vida preocupada por lo material. También es un ejercicio constantemente espiritual, un pensar de repensar lo ya bien pensado; y por esto mismo, es una gran ocasión para la autoreflexión y el descubrimiento de los impulsos y deseos más personales y queridos.
Sin embargo, tiene su contracara. Estar viviendo una época de gran gran GRAN certeza sentimental, hace que ésta incertidumbre sea más light, sea menos amarga, sea bastante menos imprevisible y gratamente finita, =).
Entonces, pienso, escucho, fotografío, vuelvo a pensar y vuelvo a descubrirme, vuelvo a darme cuenta de qué tanto quiero hacer ciertas cosas, de qué tan poco me interesan otras, de hacia dónde quiero sentir que encamino mi vida.
Incertidumbre. Al fin encontré tu costado más práctico, luego de lamentarme y preocuparme, quizás fuiste necesaria, seguramente, como MaJo dijo: ocurriste "... por algo...".
El lunes tendré o no tendré mil entrevistas de trabajo, el martes pediré o no pediré prestado dinero; en ninguno de los casos, dejaré de ser yo mismo, con mis potencialidades latentes y talentos confirmados.

Bye...