miércoles, 25 de marzo de 2009

SACRIFICIO Y ROCK 'N ROLL...



un poco queriendo, un poco sin querer, éste verano que se acaba de acabar he logrado cosas largamente deseadas.
primero: logré romper mi autoimpuesta coraza y me embarqué en aquél tipo de historia que no sentía propio desde hace años. capítulo aparte para el final de aquel inicio de recuperación, que fue abrupto, esperado por mí, quizás shockeante por la velocidad con la que el corazón se da con los obstáculos. pena al fin, pero nada de tragedia. logré recoger los trozos de aquellas vivencias y sólo el recuerdo me hace feliz, no me permite descreer y me ayuda a verlo todo como irremediablemente será: cada día mejor.
segundo: y esto fue absolutamente colateral. toda la filosofía de vida que llevo adelante dio sus frutos... en todo el sentido de la palabra: ¡lo logré! sí, si se pudo, sí soy bueno, sí soy importante para muchos. esta confirmación me llenó de tanta alegría que sería hipócrita no contarlo aquí, dónde está cada paso mental que intento dar.
tercero: esto no lo esperaba para nada. la vida se encargó de purificar compañías, de arrastrar varias cosas que no me hacían falta en mi vida. cosas que di por sentadas, en realidad eran un globo esperando que un viento más corajudo se lo lleve.
no me arrepiento de nada, dí de todo: tiempo, ideas, buenos deseos. si sirvió o no, no lo sé, lo que sí se es lo más importante: ¡no me importa!
cuarto: estuve muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo con mis hermanos: jony, manuel, gre-gre, pablo, miguel, patito. este veranito, como nunca ¡pude disfrutar de su compañía prácticamente sin límites! ¡no saben la falta que me hacía!
quinto -y final-: como si fuera poco todo lo bueno que me sucedió, además, caídas del cielo, el tata dios me regaló dos nuevas amistades (mapache, maryjo), y me acercó a una personita largamente querida, extrañada, y casi considerada perdida por el tiempo y la distancia (ferchulandia).
nada más señores, que el verano es el verano y éste no me lo olvido más.
a quienes me quieren: los amo.
a quienes no: igual los quiero, porque nunca pierdo la esperanza.

besos y abrazos para todos, me voy a disfrutar de la vida.

(prometo no tanto post autoreferencial)