jueves, 10 de marzo de 2011

VIVIENDO Y DEJANDO MORIR



Las lágrimas son tanto camino de ida como de vuelta,
Dejan surcos listos para las sonrisas,
Se llevan ellas penas, se llevan dolores y arrepentimientos,
Los ojos las pierden y olvidan pronto,
El alma las conserva sólo lo justo y prudente,
Deja que se vayan, se pierdan y te olviden,
Están demás dentro tuyo, por eso se escapan...

Jueves 10 de Marzo de 2011: el finde largo fue... "movido"... Mucha diversión con mis amigotes/hermanos del alma, por un lado. Pero... con una mota, una mancha, un dejo perverso de tristeza profunda. No lo pude esquivar, no pude evadirlo, simplemente me atacó y no supe defenderme. 
Que ciertas personas elijan cualquier momento para hablar, para romper su silencio, realmente me altera. Me dan ganas de gritar bien fuerte: CALLAAAAATEEEEE!!! NO TE DAS CUENTA DE QUE NO EXISTÍS!!! Y eso también tiene un costo, habla mucho y muy fuerte de un alma aún herida, gracias a dios, tengo una carta a mi favor y es ésta cotidianeidad de ser y hacer cada día, ésta vida nueva, que me aleja, me lleva a otro ritmo, trata a mi alma y corazón de una manera renovada... Así, cotidianeidad mediante, seguramente pronto dejaré de sentir esos asaltos de soledad y despojo, y de tener un tok tok en la mano cuando eso ocurra.
Gracias a dios, ésta soledad también se campea de otra manera cuando uno da con personas únicas e irrepetibles como la que yo tuve la suerte de encontrarme. Es la misma persona a la que le dediqué las líneas precedentes, cuando ella más que yo se sentió herida, solo y despojada. 
GRACIAS POR ESTAR , SSSCHCUELA !!!

See you soon...