miércoles, 15 de abril de 2009

LA ESTUPIDEZ NO TIENE LÍMITE



Ocurre que a veces uno no se ve favorecido por la suerte. Atentos: lo más importante es entender CABALMENTE cuando la monedita le dio la diestra a uno o no.
Por lo mismo ciertos puntos grises respecto de la propia fortuna merecen una interpretación profunda, a veces la interconsulta, e incluso el debate. Huelga decir que, cuando la propia suerte pareciera esquiva, o quizás cambiante, lo NORMAL y LOGICO sería interpretar que no está siendo una suerte, digamos, apropiada. Resumiento: que a uno no le viene viniendo muy bien.
Y no pretendo hacer dogma de mi ideas, sino simplemente compartirlas y ponerlas en discusión.
Ciertas cosas me han sucedido últimamente, obviamente asociadas a una fortuna no muy feliz. Pero en el fondo las agradezco, son pequeños intercambios en negativo que tienen la utilidad de ir LIMPIANDO DE BASURA el camino de uno. Así, mi suerte fue haciendo el trabajo que yo creí exclusivo del viento y la verdad que lo hizo muy bien. Es decir, si creí que ciertas compañías eran positivas me equivoqué: tal lo que acabo de decir, a veces uno ve una suerte cambiante que no es tal, simplemente es su antítesis, la mala fortuna. Afortunadamente, así como la monedita viaja en el aire, el viento sopla, la marea va y viene, y todo se va ordenando. Porquería eres, porquería te mostrarás : es indiscutible.
Ahora bien, la saña, la mala leche es lo que no se comprende. Y menos comprensible aún es éste síndrome de ombliguismo que parece galopante entre las especies menos favorecidas por el desarrollo de células nerviosas. Pareciera que "todo me agrede", que "todos están contra mí", cuando en realidad es sólo la propia fortuna acompañada de un dejo de justicia.
Lo bueno es que, como dije antes, el viento lo arrastra todo, la fortuna lo ordena y la casualidad va armando estructuras más o menos felices.
Hoy agradezco a mi fortuna: mis hermanos están cerca mío, amigos y amigas, gente que HACE LA DIFERENCIA nunca se alejó de mí. Siempre puedo acudir a ellos cuando la moneda cae "del otro lado", y ellos bien saben que pueden venir aquí en caso de que algo los perturbe. Por eso también hoy me voy un poco de tema y dejo de lado inquietudes propias, aprovecho y planto bandera.
Como hizo Jony, trazo una línea: HASTA AQUÍ LLEGA MI PACIENCIA.
Insensatos: hay cosas que no se hacen, nadie está impune, menos ustedes.