lunes, 11 de octubre de 2010

DESPERTÁNDOME...



Hoy mucho mejor... La almohada tiene ese doble efecto: fatal y reconfortante. Luego de un buen descanso, ayuda y oxigena. Pero si estás deshecho, quizás sea el peor lugar adónde ir.
Definitivamente anoche me ocurrió lo primero, creo que ya me harté de que me ocurra lo segundo, jajaja.
La familia, los amigos, hasta el face (increíble), ayudan /distraen/entretienen/enseñan...
Fue un finde raro para mí, primero lo catalogué como una real mierda, después, si empiezo a contar lo positivo, me doy cuenta de que me personalidad de ribetes melancólicos me ganó de mano, desde el viernes hasta ayer a la tarde.
En medio, fui al teatro el sábado a ver "El Bululú", con Osquy Guzman, lo cuál fue como aspirar oxígeno que me faltaba hace poco más de año y medio. Tuve MIS momentos durante la obra, el hecho de que el tipo empezara todo vestido como un "diablo de comparsa" boliviano no me trajo las mejores sensaciones, se amontonaron en mi mente y pecho mil imágenes buenas/malas. Pero luego, el ritmo, su voz, los temas, las reflexiones y las incursiones bufonescas, hicieron lo suyo, me arrancaron mil carcajadas, mil suspiros, hasta lágrimas.
Por toooodo eso, fucking finde, no terminaste como tal, yo me arrebaté, yo te quise sentir una mierda, cuando en realidad yo me sentía hecho mierda.
Ah, otra cosa para rescatar: las visitas de doctor de MPC. ¡Estamos locos! ¡Jajaja!
Empieza la semana, mucho que hacer, mucho que buscar, mucho en qué involucrarse.
Estoy aquí, vivo y apto: todo por delante.

Fuck yeah!!!