martes, 8 de marzo de 2011

HONESTIDAD BRUTAL II

Quiso el instante ser más, y se ahogó en aires de eternidad,
Dejó de sentirse poco y enloquecido dió su paso final,
Deseó casi todo desde su ser muy poco,
Siguió soñando voces, rostros e historias ajenas,
Dejando su alma vivir, abandonando las pequeñeces y cosas simples,
Ansió, creyó y lo intentó todo,
Siendo poco y quizás a cada instante menos,
Sintió el alma presurosa, dió pasos en silencio, y buscó su vida,
Soñó tanto y siempre fue realmente poco...


LUNES 8 de Marzo de 2011: vienen siendo semanas tormentosas, en el sentido más meteorológico del término. Igual que Jujuy, parece ser que la vida me ha deparado un período de tiempo "desparejo": sol / lluvia / calor / frío / arriba / abajo, y así, muuuuchos etcéteras...
Habita dentro mío un convencimiento casi ciego: "... simplemente mantente ocupado, no desaproveches el tiempo a comparitr con los demás, no te detentas, no te detengas a pensar...". Y esa conclusión, casi pétrea, es como un tren que no se detiene, excepto cuando... excepto cuando se quiere detener. Y cuando se detiene, y vienen siendo días sábados los días que encuentra una parada, cuando se detiene es fulminante... Es como si me robaran la energía, el interés, la certeza, como si se me cerraran los ojos y no ocurriera mucho más...
Para colmo, porque la existencia no puede sólo tener color y carácter de bestia negra, para colmo pareciera que hay gente que huele el dolor ajeno, igual que aves de rapiña, parecieran percibir la debilidad, la agonía, y es entonces cuando deciden presentarse. ¡Cómo odio esos momentos! Casi rompo mi celular hace unos días, me desconecta de la realidad, a veces incluso me generan odio y bronca. 
Después me calmo, me digo que no hay más manera de ser que la que ellos conocen, y que yo tengo la mía. Repito hasta el cansancio que gracias a Dios ya no están en posición de causar daño mortal, que eso es lo positivo y el principio de todo lo que vendrá. 
No mucho más, hoy... hoy necesitaba hacer catarsis, hoy es hoy y no quiero que éste día pase sin más.

Adièu... 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Son como fantasmas que salen del clóset ?,los que quisieramos que de una vez por todas desaparecieran... pero no van a desaparecer, van a estar ahí, en la medida que el tiempo les abra los ojos, y les hagan entender que son un cero a la izquierda en tu vida.
    Hoy, por lo menos, volviste a reafirmarte lo que antes ya habías declarado "ME MEREZCO SER AMADO,VALORADO Y RESPETADO (...)", es una manera de volver a plantar bandera y marcar los límites que muchas veces [[los 3ros]] se olvidan y atraviesan esas líneas con el afán seguramente de provocar alguna alteración emocional. Me agrada esas nuevas reafirmaciones, te quiero mucho!!! !!
    HO.LO (?) =P

    ResponderEliminar