sábado, 12 de marzo de 2011

RUTINA



SÁBADO 12 de Marzo de 2011: fue un día "raro", como hace rato no lo hacía, me desperté temprano, casualmente salí al centro y llegué oportunamente a ayudar a mi vieja en su negocio. 
Después de eso, almuerzo con mi abuelo (en Mariano Moreno, incómodo y lejano barrio), de ahí al correo a buscar mi nuevo y maravilloso teléfono [ =) ] , y vuelta a casa que estaba hecha un horno, debo decir...
Luego a trabajar, jornada de sábado por la tarde reducida, mientras escuchaba el nuevo fracaso futbolístico de mi doloroso y amado Boca Jrs., y alternaba un poco de lecturo "on Rolling Stone". 
Durante la tarde me asaltaron varias sensaciones: desesperación, soledad, un poco de angustia, esfuerzos reflexivos para traer al PRESENTE fórmulas de autoconservación, de nuevo desesperación, aburrimiento, soledad, relativismo moral, y así, varios etcéteras más...
Terminé el día con la sensación de que la vida es como la canción del video que posteé ahí arriba ("cornerstone", ARCTIC MONKEYS): una corta, hermosa y trágica melodía (es super cliché, lo sé, pero hoy no me importa, es oportuna la descripción =P ).


Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario