viernes, 10 de diciembre de 2010

EN CERO, EN NADA



Quiero, quiero, quiero... Quiero y punto, quiero y no me avergüenza. Quiero ese amor que no llega, quiero esos besos que no tengo, esa caricia que parece tan imposible. Quiero y a la mierda quién no quiera, quiero y me siento fuerte y digno de querer y de ser querido.
Creí que antes me quisieron, pero nada, cero, ausencia absoluta de algún valor relevante... Afff... Que querer no me mató antes, y no lo hará ahora, muchísimo menos durante mi camino hacia aquel querer tan añorado.
Quiero así como soy, imperfecto, imcompleto, a veces reincidente, con miedos pero con sueños, desde el alma y a través del pecho, así y simplemente quiero, y ahora sólo deseo esperar...

Te quiero, y punto...

1 comentario:

  1. ".......Quiero ese amor que no llega, quiero esos besos que no tengo, esa caricia que parece tan imposible ....".
    Mati,yo también quiero lo mismo, he pensado justamente hoy en ese ser que me potencie como persona, que sea mi compañero, mi amigo, mi amante, mi complice, y sin importar el orden de los factores, y entre pensamientos dije:"es que tanto me tube y me tengo que equivocar para llegar a ese punto en común de este camino que todos transitamos?, si cada error y cada experiencie son las señales que me llevan a ese punto, entonces BIENVENIDO SEA TODO lo que suceda", yo tambien quiero, y sé que tanto vos como yo, vamos a encontrar a ese mortal que no sobrepase los 50 km, que realmente esten.! te quiero mucho.

    P/d: gracias por estar en ese momento (vos ya sabes)! =)

    ResponderEliminar