lunes, 22 de noviembre de 2010

NINGÚN "fuck yeah"...


Retomo, porque realmente siento que debo retomar:
Hace mucho desde mi última descarga aquí, lamento mucho reincidir así, siempre en un momento que, con suerte, puedo llamar gris.
El presente no es lo que esperaba, pero si me pongo a pensarlo bien, muy poco tiempo ha pasado. Desde que estoy solo, y también muy poco desde que estoy aislado.
Añoro cierta presencia que solía teñirlo todo, este es un trance atípico para mí, es un ritmo que no conozco, aún no logro entender como moverme en él. Quizás debiera ver el reflejo de mis actitudes, sus efectos quiero decir, quizás la respuesta esté en  los hechos y no tanto en mis sensaciones.
Confundido, aturdido, acusando los efectos (de mierda) del aislamiento, me parece que hay demasiado tiempo por delante, pero en realidad PARA MÍ queda muy poco tiempo. Meteré la cabeza en mis obligaciones, en las metas del corto plazo, trataré de no recordar nada, de no pensar más de lo que es objetivamente operativo, y me dejaré ir.
Te extraño, muchísimo, quizás más de lo que puedo manejar, pero... ¿qué hacer, no? Son las cartas del destino, son las cartas que hay...

Ningún FUCK YEAH hoy, no tengo ganas, no tengo humor; más bien LET IT BE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario