jueves, 2 de abril de 2009

PONERLE ONDA...



intento dar puntadas
pero el hilo es esquivo
dejo madejas y volutas de recuerdos que no recuerdo
es todo un desorden
el hilo conductivo de la vida

estás frente a mí
miras mi decir y sonreír
te siento y ya no puedo menos que soñarte

sigue en caos
todo mí y todo el ayer
así se van los días
entre miradas y el tacto nocturno
buscando y volviendo sobre tu perfume recurrente

estás frente a mí
miras mi decir y sonreír
te siento y ya no puedo menos que soñarte

la vida y sus senderos
mi existir y el deseo
todo concurre a tus pies, y todo en desorden
las puntadas, el hilo de esta vida mía
y dejo una voluta de mí ahí frente a tu mirada

estás frente a mí
miras mi decir y sonreír
te siento y ya no puedo menos que soñarte

TEMA RECOMENDADO: the planets bend between us, de SNOWPATROL

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Wow... las declaraciones, de "anonimo": Lei e la ragazza che io credo che e??....=)...

    sos un amor matias!!!!!!!!!!!!!! lo que escribi es la verdad, es lo que me generas. sos una persona increible, gracias por dejarme entrar en tu vida. por dejar que sea tu amiga. por ser mi AMIGO.

    ResponderEliminar
  3. Somos islas sin nombre...
    Cada cresta es una orilla.
    Cada sedimento un sueño roto.


    El viento nos golpea y nos desgasta...
    Las olas rizan nuestras noches


    A veces el mar nos sumerge en su abismo
    Para después aflorar volcánicas poderosas


    Mordiendo el aire y queriendo tocar el cielo.
    Somos tierra pura, arcilla de los sueños…

    ResponderEliminar