domingo, 17 de abril de 2011

SEPARANDO TÉRMINOS



Las cosas cambian, irremediablemente, a veces fría e inobjetablemente. 
Lo que pensé que era mi vida, que eran ciertos fundamentos, algunas ideas más o menos "fijas", todo eso junto cambió. Siento a mis planes afectados, no los siento terminados o muertos o peor imposibles. 
Siento que la vida cambió, que yo estoy en el medio (pues de lo contrario no sería vida) y que éste vientito que me rodea, ahora también me eleva, me mueve, me hacer dar vueltas, y me deja en el centro, en el ojo del huracán, rodeado de sucesos/cosas que se agitan por todo mi alrededor...
Si pensaba en ciertos pasos, ahora siento que debería posponerlos por un tiempo indeterminado. Digo siento, y obvio decir "concluyo" / "entiendo" / "pienso que...", porque el corazón me pide ahora amar por sobre todas las cosas a las personas que me amaron siempre. Repito que siento, que siento que es hora de tomar ésta bifurcación y ejercer mi título de hombre y ponerme a la altura de sucesos que no siento sean de un talle mayor a mí. Siento que debo querer, abrazar, aferrar, apoyar e impulsar a quién desde que nací hizo acto reflejo de la anterior enunciación. 
Ayer, Caro dijo: "¿Ves que no tenías que irte de tu casa?", y entendí muy bien por qué, por qué no se dió lo del departamento en el centro, por qué no encontré socio para compartir, por qué por qué y por qué mil cosas no me pusieron de la cabeza cuando quería tanto querer no estar... Me abrazo, me dejó llorar ahí, e hizo con sus manos y su mirada como si todo tuviera un rumbo nuevo, difícil, pero en definitiva un derrotero del que seré protagonista. 
Casi sin darme cuenta, crezco más justo antes de crecer cronológicamente, y hoy me siento bien.
Madre, te amo.


Domingo 17 de Abril de 2011: "Ready to start", porque si "if I was yours, I'm not", y debo agregar que me siento parte de este tema, no por esos amores que sobrevuelan los restos del desamor, sino por aquellas personas que no entienden que al haber estado siempre lejos son difíciles de querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario