domingo, 17 de octubre de 2010

BALANCE: PO-SI-TI-VO



Termina/empieza una/nueva semana... De comienzo sinuoso, repuntó pronto con varias reuniones sociales. Después se consolidó con rendimientos aceptables en lo académico y culminó con un cóctel fatal: amistades, buena onda, algo de dinero, ganas de divertirse, y ese impulso inconfundible que siente uno cuando está ALEGRE (para FELIZ falta un trecho).
En fin, semana productiva, y ahora nace una nueva en la que más cosas habrán de ser hechas.
Escucho todo el tiempo a la gente que me rodea, me siento liviano, hasta ágil a veces, vuelvo a las palabras de quienes me acompañan y me doy cuenta de que el mundo no estaba tan deshecho, de que se desordenó un poco, pero que los simientos están.
Tengo ganas de ser, hacer, descubrir y disfrutar.
Saludo esta semana genial, y espero ansioso la que comienza.

INICIO: fuck yeah!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario