jueves, 19 de febrero de 2009

AMOR ROTUNDO II (¿funcionará?)



aún más rápido que el primer deseo -dicho en voz baja-
me tomas del alma y reclamas todo
jamás me dejas, me llevas a cuestas, tomado del corazón
dándome apenas tiempo para sobreponerme noche a noche
entre el placer, los excesos, el insomnio y el placer de nuevo
no hay descanso, tenemos todos los relojes en contra
imposible permitirnos descifrar cada encuentro
tan imposible como borrar tus besos
y es que lo divino no nos abandonará -empiezo a creerlo-
tomo aliento y me sé de nuevo entre tus caprinchos
sobrepasado por este disfrute eterno
cegado por cada matiz de placer que deshojas frente a mí
dejando lentamente el suelo al compás de dichos
deseando morir cuando se agote tu eco...

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    alfiiinnn FUNCIONAAA!! esta vivo esta vivo!!! xDD
    nah hoy toy mas boluda q de costumbre... nada raro igual..
    aaaayyy el amor!!!!!!!!!!
    hermosa sensacion cuando te corresponde...
    dudosa sensacion cuando no sabes si te corresponde
    y lo peor cuando no te corresponde...
    pero aveces lo hermoso del ser correspondido termina en lo ultimo... en lo triste...en como ser no correspondido...
    por eso no son buenos los extremos...hay q quedarse con lo del medio..xD...esa es mi justificacion del porq no desplumo patos..xDD jajaja nah..soy una re cagona...es la verdad... me tengo q poner las pilas...! u_u....

    me encanta verte asiiii!! ^^ el otro dia q te vi, cuando te llamo tu amigo y le contaste q se iban a ir a comer...y lo mucho q la querias!!!! me estaba muriendo de la ternura...tu cara me mato..aunq mucho no se noto...!!! =DD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo & Socio del Blog... el amor es tan delirante y relativo,hay veces que anhelaría que el Sr F como vos lo llamaste en el anterior comentario que me dejaste el cual te agradezco, porque me resulta gratificante saber que hay personas que se toman unos minutos de su tiempo, para leer lo que escribo en ciertas ocaciones, desearía que por una vez saliera de esa estúpida burbuja donde está metido y dijera cosas profundas como las que escribiste y leí en tu blog... pero es obvio que las personas somos totalmente distintas, y quizás no haya amor de él hacia mí, pero de mi hacia él si hay amor, pero bueno, no siempre te econtrás en el mismo punto con la persona que querés... más allá de todo eso, me encantó lo que escribiste y voy a rescatar una parte que me gusto mucho...

    "aún más rápido que el primer deseo -dicho en voz baja-
    me tomas del alma y reclamas todo ...".-

    Saludos.. un beso grande.. mArY Jo.-

    P/D:te dejo una frase, o algo así, que hace mucho mucho tiempo la escuché en algún lugar de Cba ... "Si sientes frío en la espalda amor, es el suspiro de mi alma que no puede tenerte . . " (quizás podrías emplearla para una próxima vez que escribas.- ... ;-) ).- bESOS.-

    ResponderEliminar